El Vivero de Empresas pone punto final a su periodo de formación sobre emprendimiento. El confinamiento no ha frenado la oportunidad de continuar con el enriquecimiento laboral, especialmente para aquellos que aún se encuentran en periodo de mayor aprendizaje y miras hacia el futuro aún por construir. Ha sido el caso de las propuestas llevadas a cabo por el Vivero de Empresas de Móstoles, que ha continuado con su actividad durante la cuarentena.
Una actividad que, este jueves 21 de mayo, llega a su fin, con el cierre de un ciclo que inició el pasado mes de febrero. Cuarto y último taller que se celebrará de 10:00 a 12:00 horas bajo el título de ‘Negociación en tiempos de crisis’.
El curso computará como 0,5 créditos ECTS para los titulados en la URJC
El curso se podrá seguir en Zoom a través de este enlace o en la cuenta de Instagram del vivero (@viverodeempresasmostoles). Su asistencia habilita el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS para los titulados en la URJC, y se recomienda acceder a ella vía Zoom.
Con este taller, gratuito y con plazas limitadas, el vivero de empresas cerrará su programa formativo ‘Pack Estudiante URJC’, orientado al emprendimiento. El cuarto y último curso se centrará en el apartado de las negociaciones, tal y como explica el propio vivero: “la negociación forma parte de nuestra vida cotidiana, desde regatear un precio hasta discutir las condiciones de entrega de un trabajo. Si lo hacemos con éxito, podemos obtener muchos beneficios”.
Así, el objetivo del taller es el de “adquirir habilidades para poner en valor otros aspectos que influyen en el negocio y en las relaciones comerciales”. Los contenidos del curso son la preparación de la negociación, el intercambio de variables, las tácticas de negociación, la posición de ventaja y las cuestiones principales para el acuerdo.