Hace justo un mes el PSOE de Móstoles iniciaba la recogida de alimentos no perecederos en nuestra ciudad, animando a militantes y vecinos a colaborar y aportar "un grano de arena". Lo que el PSOE no sabía es que realmente, lo que se iba a donar iba a quedarse en eso, un "muy pequeño" grano de arena. Hoy, el partido, ha hecho entrega en su sede de cerca de 100 kilos de alimentos no perecederos al banco de alimentos de Madrid. Contando los 10 concejales que tiene el partido en Móstoles y la promoción que se le ha hecho a esta recogida desde sus canales oficiales, este dato se queda algo flojo comparado con lo que consiguen lograr organizaciones solidarias, supermercados e incluso colegios, que fácilmente superan los 1.500 kilos cada una. Aún así, tal y como dice el propio partido, cada grano de arena cuenta y es bueno para eliminar el hambre en Madrid.
Alex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles, ha trasladado su profundo agradecimiento a los militant@s del PSOE de Móstoles y a todos los mostoleños/as, que "han mostrado una vez más su solidaridad y también al banco de alimentos de Madrid, por ser receptora de los alimentos y por haber colaborado en esta campaña que es un grano de arena".
El Banco de Alimentos es una organización benéfica que desde 1994 se encarga de distribuir gratuitamente a otras entidades sin ánimo de lucro los alimentos que les han sido donados para personas con necesidades las empresas o los particulares, llegando a entregar alrededor de 170 millones de kilos de alimentos desde su puesta en marcha.
El PSOE ha querido mostrar su profundo agradecimiento a los militant@s del PSOE de Móstoles y a todos los mostoleños/as, que han mostrado una vez más su solidaridad