Escuchar las demandas de algunos de los empresarios de Móstoles. Para ello se ha desplazado el consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional Enrique Ossorio hasta el Hotel ciudad de Móstoles este particular Día del Libro.
Un 23 de abril marcado, de nuevo, por la pandemia, pero en plena campaña de cara a las Elecciones del 4-M a la Asamblea de Madrid. Motivo por el que Ossorio ha aprovechado su paso por Móstoles para recordar las principales 'hazañas' del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso, como la construcción del hospital Enfermera Isabel Zendal.
Encargado de elaborar el programa electoral de los populares en Madrid, Ossorio no ha querido adelantarse a los actos ya cerrados por su presidenta, en los que desvelará y desgranará algunas de sus principales apuestas. No obstante, ha remarcado que se contemplará un "gran apoyo" al tejido empresarial.
Ossorio ha remarcado que el programa electoral del PP en la comunidad contempla "un gran apoyo" al tejido empresarial
A colación, el consejero ha remarcado que es imprescindible que "se aprenda a convivir con el virus", razón por la que "hemos apostado por mantener los colegios abiertos, siendo la única región que así lo ha hecho". En el terreno de la hostelería, también presente en el encuentro representada por distintos empresarios, Ossorio ha asegurado que los contagios no se dan en bares o restaurantes, "se dan en reuniones familiares", en un intento de invitar a la ciudadanía a continuar consumiendo con libertad en los establecimientos.
Entre las principales demandas que los empresarios le han podido trasladar al consejero se encuentra la petición de "vacunar a los repartidores", ya que, consideran, están especialmente expuestos a los peligros del virus. Ossorio ha remarcado que dicha cuestión "no está en mis manos", aunque ha dado su palabra de que trasladará la petición al Ejecutivo regional "y se tendrá muy en cuenta".
La visita de Ossorio ha contado con la presencia de la portavoz de los populares en Móstoles, Mirina Cortés.