El candidato y por portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Móstoles, con un equipo "comprometido con la ciudad", con el que buscará que las "políticas liberales" lleguen al ayuntamiento de Móstoles.
Según el candidato, se trata de “una lista de personas, con experiencia laboral, que saben lo que es trabajar fuera de la política”, formada por profesionales, y en la que se pueden encontrar desde empresarios a funcionarios o trabajadores de la empresa privada, pero también personas con experiencia política.
Luelmo ha declarado que “Ciudadanos es el único partido moderno, capaz de transformar la ciudad, somos la única alternativa al bipartidismo”. Además ha señalado que, si las políticas en Móstoles dependen de Ciudadanos, “nos centraremos en la bajada de impuestos, la movilidad, el trasporte y el fomento del deporte”. En este sentido ha considerado “que lo más urgente e imprescindible es bajar los impuestos a los mostoleños, y situar el IBI por debajo del 0,56% que es el segundo más alto de los grandes municipios de Madrid”.
Nos centraremos en la bajada de impuestos, la movilidad, el trasporte y el fomento del deporte
El portavoz ha recordado que, desde la semana pasada, se ha puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los mostoleños “establecer una comunicación directa conmigo y conocer otra información interesante sobre el partido, como el programa, vídeos de campaña” y, de esta forma, poder hacer consultas directas sobre sus propuestas o su campaña.
Para finalizar, el candidato naranja ha sentenciado que “este equipo de gobierno piensa en pequeño, por eso gobierna en pequeño, de ahí la pobreza de su gestión, pero los mostoleños pensamos en grande y queremos que nuestra ciudad prospere, para eso es evidente que es imprescindible un cambio de gobierno liderado por un partido con una visión nueva como Ciudadanos”.