No hay una carrera igual en el mundo que la FestiRun. Sobre todo, porque resulta muy complicado ver a gente tan dispar disfrutando con un deporte, tan popular como el running, mientras se lo pasan como niños pequeños manchándose sus camisetas blancas con mucho color.
Una FestiRun que el próximo 26 de octubre volverá a Móstoles con la intención de convertir el Parque Finca Liana en el epicentro del buen rollo con, además de la tradicional carrera de colores, sesiones de música, animación, tormentas de colores y un sinfín de sorpresas.
A partir de las 17:00 horas, el icónico parque mostoleño recibirá a cientos de participantes en una prueba en la que la competición queda a un lado, dejando paso a la diversión y el compañerismo. En ella, y como explica la organización, los participantes tienen el papel protagonista y comparten una experiencia inolvidable mientras se divierten y se llenan de polvos de colores en un ambiente de fiesta único.
No pierdas el tiempo, ya que las inscripciones son limitadas y los precios van subiendo a medida que se acerca ese 26 de octubre.
Para participar en ella, podemos inscribirnos a través de la página web www.festirun.com, lo que nos incluirá una camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores y dorsal, entre otros regalos. Pero no pierdas el tiempo, ya que las inscripciones son limitadas y los precios van subiendo a medida que se acerca ese 26 de octubre.
Cabe recordar que los polvos de color que se utilizan durante el recorrido son 100% naturales y contienen una base de harina de maíz. Y por si faltara algo más para convencernos, este año los fondos recaudados irán destinados al proyecto ‘Encontré la salida’, llevado a cabo por Mundo Unido Cooperación, que tiene el objetivo de sensibilizar sobre la violencia de género a través de relatos de supervivientes compilados en un libro digital de difusión gratuita.