Desde el pitido inicial el Ciudad de Móstoles tomo las riendas del encuentro, sabiendo la importancia de los tres puntos y buscando rápidamente la portería rival avisando en varias ocasiones hasta que en el ecuador de la primera parte era Boris quien habría el marcador para los locales.
Pero pese a los buenos minutos mostoleños, en una rápida contra el Ciudad de Toledo conseguía el empate gracias al tanto de Iván, ex canterano local, que no celebro el tanto y pidió perdón a la grada, que le devolvió el detalle con cariño. Con el empate se alcanzaba el descanso, con todo por decidir en el marcador.
En la reanudación los mostoleños salieron como un vendaval y en menos de 4 minutos ponían un 4-1 en el marcador gracias a dos tantos de Toni y uno más de Carlos, dejando muy tocado al rival que tardo unos minutos en volver a la pista y lo hizo con otro tanto de Iván de gran belleza enviando el balón a la escuadra.
Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS se afianza en la tercera posición recortando distancia con el líder
Con el 4-2 llegaron minutos de mucho control por parte de ambos equipos, con ocasiones que no se materializaban y los minutos iban pasando hasta que a falta de 3:30 Edu Hernández que debutaba como técnico de los toledanos decidió jugar la opción del portero jugador, sin mucho éxito gracias al buen trabajo de los locales, que aguantaron el resultado hasta la bocina final.
Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS se afianza en la tercera posición, recortando distancia con el líder gracias al empate de este y en la próxima jornada viajara hasta Cáceres para enfrentarse a la revelación de la temporada, con la tercera plaza en juego.
Por su parte el conjunto toledano queda como penúltimo clasificado y recibirá en su fortín al FS Silver Novanca en busca de los puntos que se le niegan pese al juego ofrecido.