Sigue sin poder ganar el Ciudad de Móstoles FS en su visita al filial interista un año más e igual que la temporada pasada pierde tres puntos muy importantes para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. En esta ocasión el conjunto dirigido por Antonio Sánchez “Santa” no tuvo su tarde, ante un equipo de la parte baja de la tabla que salió muy decidido a por el encuentro y siempre estuvo con el marcador a favor y obtuvo una merecida victoria.
Por su parte el conjunto mostoleño no se encontraba a sí mismo y a su juego en la pista y solo en pequeños compases del partido, conseguía dominar el balón y encerrar al contrario en su terreno, pero no generaba ocasiones ante el marco rival, que con realizar un trabajo defensivo ordenado dominaba la situación en todo momento.
Fue el Movistar Inter FS quien se adelantó en el marcador en el minuto tres con un disparo desde 10 metros que pese a tocar el balón el portero mostoleño este acaba en la red. Los locales conseguían su premio, mientras los visitantes claramente tenían problemas en las marcas y tras una clara ocasión “interista” que se marchaba por poco, el Ciudad de Móstoles FS comenzaba a meterse en el partido encerrando al rival como decíamos al principio y creando ocasiones ante el marco rival, pero sufriendo en defensa con cada salida de balón local. Pero la estrategia funcionaba para Santa que conseguía que lo marcado en un tiempo muerto dentro del último minuto se transformara en el empate con el que se llegaba al descanso en la fría pista de Alcalá.
Con la derrota el Ciudad de Móstoles FS aumenta distancia con la cabeza de la tabla
La reanudación iniciaba con el Movistar Inter FS muy volcado en su juego y muestra de ello son dos faltas en su cuenta en apenas dos minutos y medio y lo peor para los visitantes un nuevo tanto en contra otra vez en el minuto 3 de juego y en menos de un minuto el marcador marcaba un 3-1.
Con ese marcador los mostoleños empezaron a apretar y entrar un poco más en el encuentro, pero además de hacerlo tarde, no tenían suerte de cara a portería con dos palos seguidos y un uno contra uno ante el portero que se marchaba fuera. Pese a todo en otra jugada de estrategia era el propio Chispi que marcaba el segundo tanto para los visitantes al aprovechar un saque de córner. Eran los mejores minutos del Ciudad de Móstoles con todavía más de siete minutos de encuentro.
Los alcalaínos no bajaban su intensidad y cuando parecía más cercana la igualada visitante, conseguían volver a marcar y poner a falta de cincos minutos el 4-2. La intensidad local era notable, generando un juego duro sobre los mostoleños, cargándose de faltas y en una fea entrada sobre Toni a falta de cuatro minutos, vio como recibían una tarjeta roja directa que dejaba al Móstoles con superioridad en la pista, a su cierre muy dolorido en el juego y la superioridad en pista fue aprovechada para maquillar el resultado final con el tercer tanto obra de Guille.
Con la derrota el Ciudad de Móstoles FS aumenta distancia con la cabeza de la tabla, posiciones que son su objetivo esta temporada y ya piensa en la próxima jornada donde recibe al colista en casa y tiene al líder de la tabla en el horizonte. Por su parte victoria merecida y balón de oxígeno para el Movistar Inter FS que la próxima semana visitará al FS Silver-Novanca en Leganés.