El Partido Popular de Móstoles ha denunciado la “aberrante y pésima gestión de las luces navideñas” que este año están sufriendo todos los mostoleños y mostoleñas.
Sostienen que la iluminación no se encendió hasta el pasado 16 de diciembre mientras que el resto de municipios madrileños llevan semanas con sus calles engalanadas de Navidad. Además, consideran que hay una escasez de adornos luminosos ya que sólo están en la almendra central.
El candidato popular Manuel Bautista considera que “La Navidad no ha llegado a Móstoles. Ha pasado de largo como pasan de largo tantos proyectos. Es inaceptable, es inadmisible. Ni las familias, ni los niños, ni los pequeños comercios, nadie está de acuerdo con lo que está haciendo la señora Posse”.
Para los populares este hecho perjudica a los comercios y a la hostelería de nuestra ciudad que ven cómo las familias se van a otros lugares a disfrutar de estas fiestas tan especiales. “El alumbrado en Móstoles es una nueva falta de respeto de la señora alcaldesa y de su gobierno socialcomunista. Somos el municipio más grande de la Comunidad de Madrid y el que más tarde ha puesto las luces. La señora Posse ni cree en la Navidad en Móstoles, ni cree en Móstoles”, afirma Bautista.
Ya sabemos que el Partido Popular es muy partidario de despilfarrar el dinero de las mostoleñas y los mostoleños pero nosotros somos partidarios de hacer una gestión más sostenible y eficiente
El PSOE opta por la sostenibilidad
El Gobierno socialista ha respondido a estas acusaciones por medio del teniente de alcaldesa David Muñoz que ha dicho que “La Navidad ha llegado a Móstoles, lo que no ha llegado es el despilfarro. Las circunstancias que estamos viviendo con la guerra de Ucrania y la subida del coste de la luz no son favorables para aumentar el consumo eléctrico en estas fechas. Ya sabemos que el Partido Popular es muy partidario de despilfarrar el dinero de las mostoleñas y los mostoleños. Sus dos alcaldes imputados y procesados por presenta corrupción, Esteban Parro y Daniel Ortiz son la prueba, pero nosotros somos partidarios de hacer una gestión más sostenible y eficiente”.