La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles ha dado un poco de luz a aquellos padres y madres que, desde hace semanas, se preguntaban cuándo volverían las actividades deportivas a nuestra ciudad. La situación sanitaria que vivimos ha obligado al Área de Deportes del consistorio mostoleño a aplazar una decisión que, por fin, ha tomado.
Una decisión que, como primer mandato, refleja que el inicio de las actividades deportivas municipales se hará de manera escalonada. De esa forma, pronto se retomarán las actividades en las piscinas climatizadas del polideportivo Villafontana y Las Cumbres, así como las actividades en el turno de tarde del polideportivo Rafael Martínez.
Este 1 de octubre se iniciarán las actividades de Educación física para adultos, Enforma3, Entrenamiento funcional, Pilates, Pilates suelo, Combi2 y Deporte en la Calle
Por ejemplo, este jueves 1 de octubre se iniciarán las actividades de Educación física para adultos, Enforma3, Entrenamiento funcional, Pilates, Pilates suelo, Combi2 y Deporte en la Calle. Todas ellas, se llevarán a cabo en las diferentes instalaciones deportivas municipales, a excepción de las impartidas en el Polideportivo Rafael Martínez, en el turno de tarde.
Ese mismo día arrancarán las escuelas deportivas de Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Tenis, Voleibol y Judo. Como es obvio, todas estas actividades serán impartidas con las medidas higiénico sanitarias necesarias para evitar la transmisión del virus, cumpliendo escrupulosamente con las adoptadas por las autoridades sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por ello, las duchas de las instalaciones permanecerán cerradas y se aplazará el inicio de las actividades para la tercera edad hasta nuevo aviso.