La candidata de "Móstoles ¡Por fin!" para las próximas elecciones de mayo, Mercedes Parrilla Martín, manifiesta que “si los mostoleños nos dan su confianza para gobernar la ciudad, y a pesar de que han dejado muy pocas y malas parcelas, trabajaremos por hacer de Móstoles Sur un barrio con los equipamientos culturales y deportivos que necesita y que los vecinos merecen".
El partido "Móstoles ¡Por fin!" comunica que se comprometen a "construir un Centro Cultural con biblioteca, teatro y salas multifuncionales para actividades culturales, un Polideportivo municipal y un campo de fútbol de césped artificial". A su vez manifiestan que el barrio de Móstoles sur o "P.A.U 4" es relativamente nuevo y con numerosas nuevas familias y jóvenes, por ello piensan que "debe ser un estímulo para que las administraciones trabajen en preparar un futuro inmediato de oportunidades en el barrio".
Además exponen que "comprobamos que la administración más cercana, el ayuntamiento, no tiene intención de trabajar y gestionar por planificar un futuro mejor para esos vecinos, sino más bien su gestión apunta en el sentido contrario, haciendo oídos sordos a la abrumadora petición de los vecinos de este joven barrio". Y añaden que no entienden "que el ayuntamiento se empeñe en masificar e hipotecar el futuro de un barrio con colosales proyectos urbanísticos en una zona sin servicios".
Nos comprometemos a estudiar la posibilidad de revertir algunos proyectos urbanísticos actualmente planeados
Mercedes Parrilla añade en su discurso que "también nos comprometemos a estudiar la posibilidad de revertir algunos proyectos urbanísticos actualmente planeados, si legal y económicamente es posible lo haremos.”