Móstoles ha acogido esta mañana a una delegación procedente de Taiwán presidida por el director general de la Oficina de Asuntos de Taiwán de la Administración Pública de la provincia de Guangdond, Chen Linzou. La encargada de recibir a este director taiwanés ha sido Jessica Antolín, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.
Este encuentro ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de Móstoles, y el objetivo principal ha sido que los taiwaneses conozcan el tejido industrial e intentar internacionalizar la marca de Móstoles para conseguir inversiones novedosas en el extranjero. De esta forma, Móstoles podrá convertirse en un foco de generación de empleo gracias a la inversión de empresas de otros países emergentes, como Taiwán.
Jessica Antolín, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, ha sido la encargada de recibir esta delegación
Por su parte, la concejala ha realizado una presentación del propio modelo de gestión que Móstoles hace a las empresas y emprendedores ayudándoles y apoyándoles a través de la propia institución, así como los modelos de gestión Administrativa Pública en nuestro municipio y los sectores de industria más importantes.
Ante eso, la delegación procedente de Taiwán ha informado sobre sus nuevos sectores empresariales y sus posibilidades de desarrollar, en un futuro, intercambios entre ambos para llevar a cabo proyectos comerciales y empresariales en distintos sectores.
Con todo ello se pretende lograr una atracción de inversiones en nuestro municipio para conseguir impulsar económicamente Móstoles, captando capital e inversión extranjera y conseguir que seamos un foco de atracción de empresas de otros países.