Que Toni Escribano iba a durar muy poco en el Ciudad de Móstoles era algo que todos intuíamos. Pudo pasar el verano anterior, cuando el papel de la directiva y de ‘Santa’, el míster, fue fundamental para que, por lo menos, aguantase un año más en la disciplina mostoleña. Aquella decisión le permitió disfrutar de un año histórico, en el que nuestro equipo ha firmado un gran papel en la Segunda división nacional de fútbol sala.
Sin embargo, era cuestión de tiempo que algún club echase sus redes sobre el jugador mostoleño. Toni Escribano se ha convertido en nuevo jugador de Osasuna Magna para la próxima temporada. El joven cierre de Móstoles tendrá su primera oportunidad en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Me gustaría agradecer a Imanol Arregui por convencerme de fichar por Osasuna Magna, un gran club que tiene un proyecto súper interesante
Una oportunidad de oro en uno de los equipos que mejor trabajo han desarrollado en las últimas temporadas. Un equipo que, además, se ha convertido en el gran escaparate de la liga. Sin ir más lejos, varios de sus jugadores han hecho las maletas este verano para fichar por el Movistar Inter.
“Me gustaría agradecer a Imanol Arregui por convencerme de fichar por Osasuna Magna, un gran club que tiene un proyecto súper interesante y con el que estoy muy feliz de formar parte”, ha explicado el propio Toni Escribano para los medios del club navarro, añadiendo que está “deseando ya que empiece la próxima temporada cuanto antes para poder tocar el balón y conocer al grupo de mis nuevos compañeros. Por último, decir que ya me siento verde y que voy a dar el cien por cien por esta camiseta e intentar devolver en la pista la confianza que se ha depositado en mí”.