Noelia Posse, actual alcaldesa de Móstoles, aspira a repetir en el cargo durante la próxima legislatura, motivo por el cual firmó, el pasado 2 de septiembre, la documentación relativa a la candidatura para su reelección como número 1 del Partido Socialista en la ciudad. "Vuelvo a tener el honor de presentar democráticamente mi candidatura a la alcaldía ante los militantes del Partido Socialista de Móstoles, para que en mayo de 2023 mis vecin@s juzguen nuestro trabajo, me reelijan como su Alcaldesa y continuemos junt@s el proyecto transformador para Móstoles", señalaba la primera edil en una publicación en sus redes sociales.
El acto, que contó con el apoyo de los concejales que actualmente componen el equipo de gobierno local por el PSOE, tuvo lugar en la Agrupación Socialista de la localidad, donde se oficializó la petición para encabezar de nuevo la lista de dicha formación en las próximas elecciones municipales. "Noelia Posse ha formalizado su voluntad de ser la candidata del PSOE de Móstoles en 2023. Cuentas con mi apoyo, cariño y trabajo como Secretario General para tu reelección como Alcaldesa en 2023 y para que sigamos trabajando para mejorar la vida de nuestr@s vecin@s", señalaba, por su parte, Álex Martín, quien además es edil de las áreas de eguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.
Vuelvo a tener el honor de presentar democráticamente mi candidatura a la alcaldía ante los militantes del Partido Socialista de Móstoles, para que en mayo de 2023 mis vecin@s juzguen nuestro trabajo, me reelijan como su Alcaldesa y continuemos junt@s el proyecto transformador para Móstoles
Noelia Posse, también presidenta del PSOE Móstoles, nacida en 1978, ha estudiado Trabajo Social en la UCM y Educación Social en la UNED, y posee el título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia. Durante una década ostentó la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Móstoles y fue concejala del grupo municipal Socialista entre 2003 y 2011. Ocupó la concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos y concejala delegada de la Junta de Distrito 1 hasta 2018, hasta que tomó el relevo de su antecesor en el cargo, David Lucas.