Las fiestas de Mayo volvieron a la localidad y la formación morada se volcó en su caseta autogestionada, organizada y trabajada íntegramente con voluntarias y voluntarios, en un acto "de enorme solidaridad por su parte y que demostró una vez más que la militancia de Podemos Móstoles es ejemplo en nuestra ciudad", indican desde el partido.
"En la caseta morada no solo se prepararon los mejores bocadillos de calamares de toda la feria, sino que se realizaron tardes de música, karaoke, paella popular, y un encuentro muy especial el día 2 de mayo", explican.
Un encuentro con la militancia en el que estuvieron como invitadas destacadas figuras de Podemos; entre ellas, la candidata al Parlamento Europeo, Irene Montero, la Secretaria General de la formación, Ione Belarra, la Portavoz Autonómica Isa Serra, además de Julio Rodríguez y Serigne Mbayé, con la portavoz municipal Mónica Monterreal como anfitriona. "Fue un espacio de diálogo y reflexión en el que se compartieron ideas y experiencias, fortaleciendo así los lazos entre la formación y su base social", añaden.
Dicen que los mejores bocadillos de calamares de las fiestas son los de la caseta de Podemos
En palabras de su portavoz Mónica Monterreal: “Podemos ha participado de nuestras fiestas y lo seguirá haciendo, siempre de manera autogestionada, gracias a la enorme generosidad de nuestra militancia que es única. Fue un placer recibir a los vecinos y vecinas que se acercaron a nuestra caseta, que no fueron pocos, y en especial a nuestras compañeras Irene Montero, Ione Belarra, Isa Serra, Julio Rodríguez y Serigne Mbayé, así como todos los compañeros de otros municipios que quisieron compartir con nosotras estos días entrañables. Terminamos agotadas pero exultantes, porque se ha demostrado que Podemos Móstoles tiene mucho camino por delante.”