El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, ha organizado la exposición fotográfica “Vidas que cuentan” para dar voz e imagen a las personas que cuidan y atienden a algún familiar o persona que lo necesita. Con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras, el 5 de noviembre, ya se está preparando este homenaje, en el que todo cuidador del municipio podrá participar.
En esta exposición fotográfica, aparte de la imagen de la persona cuidadora, también se recogerá su testimonio. Para participar es necesario seleccionar 2-3 fotos. Si es en formato papel, se puede entregar en un sobre cerrado en el Centro de Servicios Sociales (Avda. Vía Láctea, 33) a la ATT: Día del cuidador. Si es en formato digital, la fotografía debe tener una resolución de entre 250 y 300 ppp, y remitirse a autonomiaycuidados@mostoles.es.
El plazo para recibir las fotografías es hasta el 30 de junio
Todas las fotografías deben ir acompañadas del nombre y apellidos, teléfono de contacto y persona o personas cuidadas, con su nombre y la relación que tienen ambas personas. Es importante firmar el consentimiento de tratamiento de imágenes en base a la Ley de Protección de Datos, no pudiendo utilizarse las imágenes para usos distintos de los convenidos.
El plazo para recibir las fotografías es hasta el 30 de junio.
De todas las fotos recibidas, se seleccionarán un máximo de 16-30 en cada espacio expositivo. En caso de que la participación fuese superior, se variará en el recorrido de modo que puedan quedar reflejadas todas las personas cuidadoras. En caso de querer hacer alguna consulta, pueden contactar a través de email autonomiaycuidados@mostoles.es.