El Femenino Senior del CD Móstoles sigue perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada deportiva 2022-2023, para lo que ya cuenta con tres nuevas jugadoras. Andrea Méndez Arribas (Madrid, 1999), conocida deportivamente como Rizos, llega al club mostoleño procedente del ADC Brunete. La futbolista desempeña sus funciones en el lateral izquierdo y también ha militado en equipos como el Ciudad de Getafe y el Seseña. Por su parte, Chile -Lucía Di Próspero (Buenos Aires, 1994)– procede del CD Getafe Femenino y aportará experiencia en el lateral derecho del equipo. La trayectoria como senior de la jugadora ha estado ligada también al Alhóndiga y a varios equipos de Chile.
Finalmente, Noelia Jiménez Prieto (Madrid, 2004) recala en el equipo de Susi para aportar juventud y polivalencia, ya que puede jugar tanto en el lateral izquierdo, como en el derecho. Benju, como es conocida deportivamente, procede del CD Getafe Femenino, y se ha formado en la cantera del Rayo Vallecano y San Fermín Masculino.
Tengo muchas ganas de ayudar y aportar mi granito de arena, para conseguir grandes objetivos todos juntos
Por otro lado, tenemos novedades también en el primer equipo: Rubén Sánchez Caballero (Madrid, 2003), conocido deportivamente como Ruby, ya es jugador azulón. El delantero, de 19 años, procede del CD Leganés, club en el que ha jugado durante prácticamente toda su etapa formativa. La temporada pasada fue el máximo goleador del Grupo V de División de Honor- junto con Pablo Muñoz del Rayo Vallecano-, anotando un total de 19 goles. El futbolista se caracteriza por su potencia, velocidad y definición, y ha contado esto a su llegada al CD Móstoles. “Estoy encantado de formar parte de este gran club. Tengo muchas ganas de ayudar y aportar mi granito de arena, para conseguir grandes objetivos todos juntos”. La entidad ha querido dar a bienvenida a los nuevos deportistas del club y desearles mucha suerte en la nueva etapa mostoleña.