El pasado 15 de marzo la sede de Podemos Móstoles se llenó de militancia con interés en conocer de primera mano la situación actual en la Asamblea de Madrid, tras, afirman desde la formación política, "los continuos escándalos del Partido Popular, con los hechos acontecidos de corrupción que pesan sobre la presidenta Isabel Díaz Ayuso y su entorno familiar".
El acto comenzó con la intervención de la portavoz de Podemos en nuestra localidad, Mónica Monterreal, que desgranó "los casos de corrupción que durante los 12 años de gobierno del Partido Popular se desarrollaron en el municipio". En sus propias palabras, “lamentablemente la corrupción es un mal que circula allá por dónde se mueva el Partido Popular. Los dos únicos alcaldes del Partido Popular que ha tenido Móstoles en toda su historia están siendo procesados. Dejaron a la ciudad con una deuda de 160 millones de euros y contratos perpetuados para su entorno, como el caso de Cofely; ¿nos podemos imaginar qué hubiera sucedido si hubieran gobernado durante más tiempo?”.
Dejaron a la ciudad con una deuda de 160 millones de euros y contratos perpetuados para su entorno, como el caso de Cofely; ¿nos podemos imaginar qué hubiera sucedido si hubieran gobernado durante más tiempo?
Por su parte Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, expuso toda la trama que está siendo revelada, el trabajo que lleva sacando a la luz desde hace tres años en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de la Asamblea y cómo ya el pasado noviembre "denunció públicamente la irregularidad en los contratos con Tomás Ayuso, hermano de la presidenta".
La militancia mostoleña, respondiendo con su gran asistencia al acto, puso de manifiesto su interés por las circunstancias que estamos viviendo actualmente en la Comunidad de Madrid, expresando además su preocupación por la situación.