El CD Móstoles continúa viviendo un sueño. El equipo se mantiene en los puestos de ascenso a Segunda RFEF tras ganar en un partidazo, al Rayo Vallecano B, 0-1. El equipo se mantiene así en la 5ª posición, a dos puntos del filial getafense, y empatado con el Pozuelo, con el que empato en la primera vuelta.
El CD Móstoles salió al terreno de juego a por el partido. Desde los primeros minutos se hizo con el control del balón y fue en busca del área del filial del Rayo Vallecano, aunque sin ocasiones claras de gol. El dominio en este primer tiempo fue azulón, pero los de Iván Amaya protagonizaron las oportunidades más peligrosas.
La presión de los mostoleños no cesó con el paso de los minutos y los acercamientos a la portería de Pantoja llegaron, aunque fueron detenidos por la defensa local o por el guardameta franjirrojo.
A pesar de la continua intensidad, ninguno de los dos conjuntos consiguió batir la portería rival, por lo que el encuentro se fue al descanso con tablas en el luminoso.
El CD Móstoles recibe al Trival Valderas en El Soto, buscando dar continuidad a su buena dinámica
Tras el descanso, el dominio del juego se equiparó entre los dos conjuntos. Con el paso del tiempo, los técnicos Víctor González e Iván Amaya comenzaron a mover sus filas buscando cambiar el rumbo del partido y poder adelantarse en el marcador.
Fueron los mostoleños los que lograron en la recta final adelantarse en el marcador cuando parecía que el encuentro iba a terminar sin goles. Adrián Bravo, que había salido al terreno de juego en el minuto 80 para sustituir a Pradillos, culminó una gran jugada trenzada por los azulones. El delantero recibió un balón dentro del área pequeña de Jorge García, y tras colocarse para rematar, batió a Pantoja con un disparo cruzado que supuso el 0-1 definitivo.
El próximo domingo el CD Móstoles recibe al Trival Valderas en El Soto, buscando dar continuidad a su buena dinámica