Víctor González no continuará como entrenador del CD Móstoles la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el club este miércoles, a través de un comunicado publicado en su página web. González, puro ADN azulón, comenzó siendo jugador en las categorías inferiores del club, para posteriormente convertirse en el entrenador de varios equipos de la cantera mostoleña y del filial. De esta forma, en la temporada 2019-2020 cogió las riendas del Primer Equipo, donde conseguiría objetivos trascendentales no obtenidos con anterioridad, como el ascenso histórico a Segunda RFEF -primero en la Historia del CD Móstoles- tras 16 temporadas, y disfrutaría de grandes experiencias en la categoría. "Además de ilusión, definiría este año con la palabra ambición. Hemos venido a Segunda RFEF a ser competitivos y a ganar", señalaba el técnico entonces, en septiembre de 2021.
González sucedía a Javier Meléndez en el puesto, después de la destitución de este último en 2020, en el que ha sido el club de su vida, junto con Rubén González como segundo entrenador. Pese a ser uno de los entrenadores más jóvenes de la categoría, se ganó el respeto y consideración de jugadores veteranos de la plantilla, como Chupe o Portilla, que le superaban en edad. El equipo vive sus horas bajas tras el descenso a Tercera RFEF que tuvo lugar hace dos semanas, con una victoria frente al Ceares que agotó sus últimas opciones de entrar en Play Out y que, por lo tanto, no permitió su permanencia. Anteriormente, los mostoleños cayeron ante la UP Langreo, el Arosa SC, el Real Avilés y el CDA Navalcarnero.
Agradecemos su compromiso, profesionalidad y gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad
El club ha querido agradecer el "compromiso, profesionalidad y gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad", algo que ha hecho público en sus canales de información habituales y redes sociales. De la misma manera, ha deseado a González "mucha suerte y éxitos en su futuro profesional".