Siempre da un poco de pena que se acabe la Navidad, pero en algún momento hay que aceptar que la festividad del turrón y los polvorones ya ha quedado atrás. El Gobierno de Noelia Posse, sin embargo, parece querer mantener el espíritu navideño un poco más en las calles de nuestra ciudad. O eso, o bien el Ayuntamiento no se ha puesto aún manos a la obra con la retirada de las luces y adornos navideños colocados en nuestras calles. Esta situación la ha denunciado Manuel Bautista, candidato del PP para la alcaldía de nuestra ciudad, que lamenta que bien entrado el mes de enero aún no se hayan quitado estos adornos.
“Los vecinos los miran incrédulos, no entienden nada, no entienden por qué seguimos con estos adornos puestos, que nadie les diga cuándo se van a quitar y no haya ni intención de quitarlos”, afirma Bautista.
El Partido Popular ya denunció en diciembre la gestión municipal con respecto al despliegue decorativo de las pasadas navidades
El Partido Popular ya denunció en diciembre la gestión municipal con respecto al despliegue decorativo de las pasadas navidades. Los populares hablaron de una “aberrante y pésima gestión de las luces navideñas”, ante la decisión del gobierno municipal de retrasar el encendido de las luces hasta el día 16 de diciembre por cuestiones de sostenibilidad. El PP, con todo, afirmó que esta decisión ha perjudicado a los comercios y a la hostelería y que se trata de una "falta de respeto" para los mostoleños y mostoleñas.
“Con el Partido Popular esto no va a pasar. Con el Partido Popular las Navidades de 2023 serán unas grandes Navidades donde las luces, los adornos y la alegría serán el día a día. No podemos permitir más este abandono. Señora Posse, ¡haga su trabajo!”, concluye Bautista.