Si eres usuario habitual de las líneas de autobús 1 (urbana) y 529H presta atención, ya que su recorrido cambia de forma definitiva a partir del jueves 1 de septiembre. La línea 1 modifica la circulación en sentido Barrio de La Dehesa, y dejará de transitar por la calle Constitución, la Plaza de Segovia y la calle Jacinto González. En su lugar, irá por las vías San Damián, la Estrella, San Roque, Ronda del Concejo y Camino del Molino, por lo que tendrá el mismo recorrido en ambos sentidos.
La 529H -con origen y destino el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles-, por su parte, cambia en ambos sentidos. Dejará de transitar por San Damián, la Estrella, San Roque, Ronda del Concejo y Camino del Molino. A partir de ahora, circulará por las Avenidas Mariana de Austria y de Castilla. Esto permitirá dar servicio a los vecinos de los barrios de El Señorío, Los Manzanos y El Cid.
La línea 1 dejará de transitar por la calle Constitución, la Plaza de Segovia y la calle Jacinto González
Por otra parte, este fin de semana Navalcarnero acoge uno de sus eventos culturales más destacados: El Real Mercado del Siglo de Oro y la conmemoración de las Bodas de Felipe IV, dentro de la programación de prefiestas del municipio. El despliegue de puestos, actuaciones y puntos de interés a lo largo de todo el casco urbano obliga a una serie de modificaciones en la circulación, desde este viernes 26 a las 17 horas, y hasta el próximo lunes 29, cuando se inicie el servicio. Por un lado, se cerrará al tráfico la calle Constitución, y además, también afectará a la línea urbana 1 de autobús en sentido La Dehesa. La ruta alternativa pasará por las calles San Damián, la Estrella, San Roque, Ronda del Concejo, Camino del Molino y Cuesta del Águila, realizando todas las paradas que encuentre a su paso. La circulación en sentido el Pinar no cambia durante estos días.