Si eres deportista, en verano podrás seguir disfrutando de la actividad física o disciplina que normalmente practiques, ya que las instalaciones deportivas municipales continúan abiertas durante el periodo estival. El Polideportivo Municipal El Pijorro (C/Juan Antonio Zenón), equipado con cuatro pistas de pádel, dos de tenis, tres salas multiusos y una de ciclo indoor, abre sus puertas en horario de 8 a 15 y de 16 a 23 de lunes a viernes, los sábados de 8 a 22, y los domingos y festivos de 9 a 14 y de 16 a 20. El teléfono de contacto es 91 811 36 01.
Por su parte, el Polideportivo de Covadonga (C/La Felguera) consta de dos pistas de tenis, cuatro de pádel y una pista exterior multideporte. Además, aquí se ubica la piscina municipal de verano. Si optas por este espacio, podrás entrar de 8 a 15 y de 16 a 23 entre semana, desde las 8 hasta las 22 los sábados y de 9 a 14 y de 16 a 20 los domingos y festivos. El número de contacto es 91 811 13 99.
En cuanto a las pistas exteriores, la de Las Suertes abre entre las 9 y las 23 horas todos los días de la semana. Este enclave está dotado con una cancha multideporte para la práctica de baloncesto y fútbol y una pista de patinaje. En lo que respecta a La Rastrojera, se puede acceder a la misma de 10 a 23 horas de lunes a domingo. Ambas están situadas en el barrio de La Dehesa.
Abren todos los días de la semana
En El Pinar (Avenida Casa Roque) podemos encontrar dos pistas multideporte, un campo de fútbol reglamentario, una pista de patinaje, zona work out y otra para tenis de mesa en una superficie total de 18.000 metros. El acceso es de 10 a 23 horas, de lunes a domingo, al igual que ocurre con la cancha de baloncesto, el campo de fútbol y la pista de patinaje de El Cid (Avenida de Castilla) y la pista exterior de La Estación (C/ de Santa Isabel).