Cuando los representantes de un Partido y sus asesores desconocen las competencias de un Gobierno Local y de un Gobierno Autonómico, se roza el esperpento.
Una de las Propuestas que se llevaron a Pleno de 1 de diciembre era CEDER unas parcelas a disposición del Gobierno Regional para la construcción de un hospital en Navalcarnero habida cuenta del número de habitantes del municipio y su ámbito de usuarios de municipios limítrofes.
Vox Navalcarnero acusó en dicho punto al Gobierno Local de Navalcarnero de “permitir que el Gobierno Regional disminuyera la inversión en el Nuevo Centro de Salud a casi la mitad, sin profesionales suficientes para hacerlo funcionar adecuadamente (pues la previsión es dividir a la plantilla entre el viejo y el nuevo Centro de Salud), la atención sanitaria ha disminuido y más que va a disminuir”.
Cuando los representantes de un Partido y sus asesores desconocen las competencias de un Gobierno Local y de un Gobierno Autonómico, se roza el esperpento
En definitiva, Vox Navalcarnero acusa al Gobierno Local de “no haber sido capaces de mantener la estructura sanitaria básica en Navalcarnero, así como que el Gobierno Local va a construir un hospital en Navalcarnero”.
¿Será que Vox Navalcarnero ignora que todos estos “desprecios” para con la Sanidad Pública en Navalcarnero se deben única y exclusivamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid al que Vox mantiene y sujeta en su acción de Gobierno?
Finalizando su intervención, el Concejal de Vox Navalcarnero tildó al Gobierno Municipal de “demagogia, populismo y engaño a raudales”… y a pesar de estos calificativos proferidos por los representantes de Vox hacia los demás, votaron A FAVOR. Sobran las explicaciones.
Aprovechamos la ocasión para felicitar las Navidades a todos nuestros vecin@s.