¡Nueva ocurrencia del PSOE! Gestionan muy poco (o nada) e idean bobadas que ponen en auténtico peligro nuestro Estado de Derecho.
Para resumirlo rápidamente, la proposición de ley del PSOE busca limitar la acusación popular para que no puedan ejercerla partidos políticos o asociaciones vinculadas. También limita el uso de "recortes de prensa" (así lo dice el Sanchez) como único indicio para abrir un proceso judicial.
Ay, ay, ay... Pedro, es absurdo reducir la labor de un medio de comunicación a un "recorte de prensa". Ya te encargas tú de que nuestra capacidad de investigación sea mínima, ¿verdad?
Si lo que investigamos y descubrimos sobre el abuso de los políticos o su enriquecimiento son "recortes de prensa", si claudicamos en esto, estamos jodidos. El periodismo se convertirá en el camarero amable que lleva el café de las palabras bonitas a tu mesa para que le des una buena propina.
Estás denigrando la labor de los medios a simples marionetas de lo que vosotros, los poderosos, queréis hacer con nuestras vidas, ORDEÑARNOS. Ahora bien, ¿cómo un periodista puede calificar su trabajo de "recorte de prensa"? Eso es lo que verdaderamente me preocupa. Algunos no solo lo califican, sino lo aplauden, como Paoulo, jajaja.
A mí no me engañas, Sánchez. Lo único que buscas con esto es esterilizar los cerebros de los más jóvenes o de los más débiles. Quieres que los ciudadanos no tengamos acceso a la información real para decirnos TÚ, a la puñetera cara, lo que es verdad o es mentira (a tu juicio, claro).
Es una profunda agresión a la libertad de expresión y la de interpretación. Si un medio está mintiendo o es un bulo lo que publica, el juez lo determinará y lo hará pagar. ¡NO SE PUEDE COARTAR LA LIBERTAD MAJETE!
Es muy grave esto, ahora ya se queda corto decir que Pedro Sánchez es un tirano. Lo que estamos presenciando es un principio muy claro de una dictadura. Estamos caminando, de la manita del PSOE, hacia una España en la que no existe ningún tipo de contrapoder. Capados los jueces, capados los medios, con un solo discurso sobre la verdad... ¿Qué esperamos?