Las personas que hemos conocido a Isabel antes de ser Presidenta, sabemos que era una persona con una forma muy concreta de ver las cosas. Tras dos años y muchos problemas, inseguridades y una pandemia como la copa de un pino, Isa, por fin es Isa, y lo acaba de demostrar. Ha conseguido llenar las urnas de votos en un acto soberbio de democracia. Ha conseguido dejar perplejos a mucho amigo y enemigos y, por supuesto, ha puesto la autopista para la recuperación del centro derecha, lavando la imagen del PP corrupto y dando alegría y esperanza a muchas y muy buenas gentes que ven representados sus anhelos en una democracia liberal.
No olvidemos que ahora, quedan muchas cosas por hacer para reparar la normalidad política perdida. Con los extremos neutralizados, el mal llamado centro, osea, los tibios, reflexionando en la casilla de salida; una Izquierda sensata representada por Más Madrid pujante y con fuerza, con ganas de debate y aportar; una derecha organizada y con un liderazgo claro, conciso, solo le queda a mi querido PSOE ver que coño ha pasado.
Creo que era necesario un desastre así, para que las bases, los militantes, puedan tener el espacio necesario para elegir el futuro del partido en Madrid. Entendiendo, además que es preciso que el PSOE empiece a entender que la economía moderna no consiste en subir los impuestos a los trabajadores. Hay muchas y muy buenas formulas para proteger a la sociedad. Quizá la primera gastar menos, mejorando la eficiencia publica.
Algunos alcaldes de probable corte corrupto como Posse y Palacios, Móstoles y Alcalá, respectivamente, deberán reflexionar porque sus municipios son de los que peores cosecha electoral logran. El PSOE de Madrid deberá analizar estos y algunos casos mas porque no es posible mantener hoy a personas sin los principios correctos en el partido, esto se paga caro... Están haciendo mucho daño a la reputación Socialista. ¿Cómo puede ser que un Alcalde como Javier Rodriguez Palacios se suba el sueldo a él y toda su corporación en plena pandemia hasta un 66% y prentenda lograr un buen resultado? ¿Pensáis que la gente es gilipollas? ¿No está bien cobrar 50.000? ¿eran necesarios los 72.000? ¿o es que hay intereses obscenos en la contrapartida? Como no... la especulación urbanística quizá esté detrás. Mientras, Gabilondo el hombre, defendiendo lo indefendible. ¿Nadie desde dentro les puede llamar la atención? ¿Nadie tiene valor de enfrentarse a Cupido?
Partido Socialista Obrero y Español, necesitas una catarsis en Madrid, necesitas liderazgo, necesitas honradez, no busques el problema del resultado fuera de tus entrañas. La mediocridad de tus filas te lleva a este resultado.
Y como no, el fenómeno Ayuso, está para quedarse, vivir a la Madrileña es vivir a lo Ayuso, lejos de los mantras de la Sanidad mierda y estas cuestiones, la gente, casi 1,7M de votos han dicho que no esta tan mal la Sanidad, ni tan mal la Educacion, ni tan mal la gestión del virus, ni tan mal muchas de las cosas que se repetían sin cesar, Madrid is diferent, jajaja.
Para mi la realidad es que hay deficiencias, pero no creo que nadie haya puesto una solución mejor encima de la mesa. Luego la que tenemos es la mejor. Esta es la oportunidad perdida. Recordando a Fanjul, mas vale pájaro en mano, que ciento volando. Bueno, no dijo eso pero era lo que quería decir. Seguro.
Enhorabuena a los que asumen la responsabilidad de gobernar (mal dicho ganadores, ¿qué ganan? Jajaja) y enhorabuena a los que asumen la responsabilidad de no gobernar, (mal dicho perdedores, ¿qué pierden? ¿el sueldo? jajaja ) porque tienen tiempo de aprender y formarse en contar mejor a los ciudadanos sus intenciones, así dejarán de tirarse piedras y mandarse balas... patéticos.