El Partido Popular de Parla ha denunciado “la chapuza que ha realizado el alcalde al gastarse más de 200.000 euros en arreglar los suelos de pabellones deportivos sin haber antes reparado las goteras de los edificios y cambiar los tejados”. El candidato popular José Manuel Zarzoso cree que aunque todos los vecinos de Parla son conscientes de la necesidad de cambiar los suelos de los pabellones, también lo son de las goteras. "Gastarse un dineral de los impuestos de los parleños en cambiar los suelos sin reparar las goteras es pan para hoy y hambre para mañana”.
Los populares no comparten, lo que ellos consideran “decisiones electoralistas y arbitrarias". haciendo alusión a que el dinero del ayuntamiento, lo pagan "con mucho sacrificio" los vecinos de Parla. Creen además que "derrocharlo en suelos nuevos que pueden sufrir daños debido a las goteras muestra, una vez más, el alcalde busca hacerse fotos pagadas por los vecinos y no conseguir mejorar la ciudad y la calidad de vida de los parleños”.
Gastarse un dineral de los impuestos de los parleños en cambiar los suelos sin reparar las goteras es pan para hoy y hambre para mañana
Contratos a dedo y con informes que alertan de ilegalidades
Además, el Partido Popular de Parla denuncia que “todos los contratos realizados para cambiar los suelos de los pabellones deportivos se han realizado utilizando el sistema de contratos menores: contratos a dedo, sin publicidad alguna y que encima cuentan con informes técnicos que aseguran que se están cometiendo irregularidades e ilegalidades en este tipo de contrataciones”.
Para el portavoz y candidato del PP a la alcaldía, José Manuel Zarzoso, “el alcalde no tiene ningún reparo en cometer supuestas irregularidades e ilegalidades en contratar a determinadas empresas para conseguir una foto”.
Zarzoso asegura que “esto es una prueba más del fracaso de 40 años del PSOE gobernando y los vicios adquiridos durante tanto tiempo. Al alcalde le preocupa más cambiar los suelos y hacerse una foto que en cambiar los tejados de los pabellones”.
Por estos motivos, Zarzoso le exige al alcalde “responsabilidad" y termina criticando al gobierno de Parla que "el dinero no cae del cielo, sale de los bolsillos de los parleños y hay que mirar con lupa en qué se gasta y no en reformas que pueden verse dañadas por su falta de prioridad y preocupación”.