'Verano de rebajas en Parla' es el nombre de la nueva campaña de apoyo al comercio local que pone en marcha el ayuntamiento, desde el Centro de Iniciativas Empresariales. La campaña consiste en promocionar, a través de los canales municipales de comunicación en redes sociales, todas las ofertas y rebajas de los establecimientos de la ciudad, entre los días del 21 de junio al 14 de julio. Las empresas que estén interesadas en difundir sus ofertas, pueden adherirse hasta el finales de junio.
- ¿QUÉ REBAJAS HAY EN PARLA?
Explicar a los vecinos qué productos y servicios pueden adquirir en Parla a precios de rebajas veraniegas es el objetivo de esta nueva campaña municipal, una iniciativa que promociona los comercios y empresas de la ciudad.
Como ha explicado la concejala en funciones de Desarrollo Empresarial, Gema García, "iniciamos una nueva campaña desde el Centro de Iniciativas Empresariales para informar a la ciudadanía, a través de las redes sociales, de todas las ofertas y rebajas que los establecimientos adheridos oferten hasta el 14 de julio o, en su caso, hasta agotar existencias".
Seguimos apostando por nuestro comercio local
- ¿HASTA QUÉ DÍA ESTÁN ABIERTAS LAS SOLICITUDES?
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de junio, enviando a cie-empresas@ayuntamientoparla.es la ficha de inscripción, un máximo de dos ofertas por comercio, y una única fotografía vertical con la descripción de una o las dos ofertas. Todas las ofertas se publicarán en las redes sociales del Centro de Iniciativas Empresariales y en www.compraenparla.es.
"De esta forma, seguimos apostando y dinamizando el comercio local, impulsando iniciativas de promoción que permitan a los establecimientos publicitarse y darse a conocer entre los vecinos", ha añadido la edil.
Los locales interesados en promocionarse de forma gratuita a través de esta campaña, deberán cumplir estos requisitos recogidos en las Bases Legales:
• Tener el establecimiento abierto al público o el negocio online dado de alta en el municipio de Parla.
• Ser titular, representante legal, socio, administrador o persona con poder suficiente para representar al comercio.