El Atlético de Pinto suma 4 puntos , tras conseguir la primera victoria de la temporada en Tercera División
El abogado de la entidad, José María Garzón, consiguió desmantelar a la Junta Directiva de Arcadio Fernoll, y acceder a la presidencia del club en medio de un gran caos deportivo e institucional, un acto con el que se han emprendido acciones legales para esclarecer los hechos.
Además 20 entrenadores de las distintas categorías del club han renunciado a seguir entrenando, hasta que se restituya a la anterior junta directiva. En toda esta tesitura, el primer equipo continuaba su naufragio por la Tercera División, con un Sergio Morcillo, como entrenador provisional.
El encuentro frente al filial del Alcorcón, suponía enfrentarse al equipo más goleador y menos goleado de la Tercera División, un elemento más de dificultad para soñar con que el Pinto saliese del abismo.
Los problemas empezaban ya a surgir solos. Un poco antes del descanso, la expulsión de Juanan por doble amarilla, hacía presagiar lo peor . Pero el fútbol es caprichoso y gracias a un penalti en el minuto 52 ejecutado por David, hizo que se pudiera sumar la primera victoria de la temporada, no sin antes sufrir las llegadas con peligro del filial alfarero.
Iván González, capitán del Atco. Pinto, hablaba que "Tras una semana muy difícil, nos merecíamos el triunfo". Además explicaba que el plante de 30 segundos previo al encuentro fue en solidaridad con todo el fútbol base y femenino que se ha visto perjudicado por la situación de la entidad.
La afición mostró todo su apoyo a los jugadores de la primera plantilla, expresando su desilusión con la actual Junta Directiva mediante algunas pancartas que se pudieron ver el pasado domingo en el Amelia del Castillo.
Además González ratificó su compromiso y del resto de sus compañeros en seguir jugando en el Pinto, y luchando por lograr la salvación de la categoría a final de temporada.