Hace un par de semanas nos visitaba la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero y tras dejarnos una polémica tras jugar al "famoso" juego de las palabras hemos hablado con Ángel Bascuñana, portavoz del PSOE del municipio y tras preguntarle si los políticos tienen libertad o están sujetos quizás por las personas de su propio partido el socialista ha sido claro " Yo no sé la libertad que tendrán otros, yo desde luego, me siento absolutamente libre para opinar como considere sobre cualquier persona, sobre cualquier tema" añadiendo que " ese silencio habló mucho más que si hubiera dicho cualquier otro calificativo hacía su compañero de partido".
En relación al cambio de la antigua alcaldesa con Paloma Tejero desde el PSOE tenían una expectativas bastantes altas pero se ha encontrado respecto al cambio que " estas expectativas se están frustrando en este año que llevamos ya de legislatura, nos hemos encontrado con una alcaldesa intolerante, con una alcaldesa que además tiene actitudes de soberbia, que yo creo que no son buenas para un político y menos para una ciudad como Pozuelo". Ángel Bascuñana ha sido conciso " esta legislatura está siendo peor que la anterior... el hecho de bloquear absolutamente lo que piensa el resto, no solamente el resto de fuerzas políticas, también lo que piensan muchos vecinos, colectivos vecinales acaba provocando que la gestión esté siendo no todo lo buena que podría ser para Pozuelo".
¿ Porque el PSOE no llega a triunfar entre los pozueleros? " En Pozuelo es muy difícil triunfar desde la izquierda" respuesta, clara y sencilla por parte de Bascuñana. " Pozuelo Socioeconómicamente es una población de una renta alta que requiere muchos casos de poco servicio municipal ya que normalmente se vuelcan mucho en los servicios privados" añadiendo que " el votante medio vota mucho en clave nacional, no vota tanto en clave local". También se habló de otros temas como transporte, movilidad, sostenibilidad. ¿ Queréis saber que más dijo? ¡Dale al Play!