El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del taller “Elevator Pitch” a través del que pretende enseñar a presentar el mensaje profesional. El curso está dirigido a trabajadores en activo o demandantes de empleo para mejorar sus habilidades de comunicación en la búsqueda de trabajo o en su mantenimiento.
“Elevator Pitch” significa Discurso de Ascensor, un anglicismo para describir el momento en el que un candidato al puesto realiza una breve presentación de su marca personal en menos de un minuto tratando de diferenciarse del resto de competidores. El curso ofrece conocer esta información, además de cómo prepararlo, gestionar las emociones, la comunicación no verbal y el lenguaje corporal, así como casos prácticos, entre otros.
El taller, que tiene una duración de 10 horas, se llevará a cabo a través de una plataforma e-learning especializada, en la que estarán disponibles los materiales interactivos
El taller, que tiene una duración de 10 horas, se llevará a cabo a través de una plataforma e-learning especializada, en la que estarán disponibles los materiales interactivos, ejercicios prácticos, pdf, foto de dudas y el resumen de los principales contenidos de cada módulo con el formulario de autoevaluación. Además, contarán con el apoyo de dos técnicos que dinamizarán las actividades y atenderán y resolverán las dudas.
El plazo de inscripción para participar en este taller acabará con el fin de la cobertura de plazas. La información completa sobre el curso se puede consultar en la página oficial del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Un proyecto, que, apoyado por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, busca aumentar las posibilidades de los vecinos en la búsqueda de empleo.