Segunda oportunidad (la primera fue durante el pasado mes de julio) para solicitar el reembolso de las entradas de los espectáculos cancelados del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón de febrero a mayo a causa del estado de alarma decretado por la pandemia.
Dos tipos de devolución
Las localidades adquiridas en el MIRA Teatro, compradas in situ y en metálico serán reembolsadas en el momento presentando dichas entradas.
En el caso de las adquiridas mediante tarjetas de crédito, deberá presentarse fotocopia del DNI y certificado bancario o impreso de designación de cuenta bancaria debidamente cumplimentado. Dicho impreso puede descargarse en www.pozuelodelarcon.org, en el apartado de venta de entradas del MIRA Teatro, o solicitarlo en conserjería.
Las entradas adquiridas en metálico serán devueltas en taquilla, mientras que las adquiridas por tarjeta deberán cumplimentar la solicitud de la web del ayuntamiento
En cuanto a las entradas adquiridas a través de los canales de venta de El Corte Inglés, el consistorio informa de que se tramitarán con esta misma entidad, que efectuará las oportunas devoluciones.
¿Cuándo?
Las taquillas permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, a fin de facilitar el acceso con distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.
Reprogramación y devolución de tickets
Aunque el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón indica que la gran mayoría de los espectáculos cancelados se programarán, de nuevo, en los próximos meses, las condiciones de aforo exigidas por las autoridades sanitarias en cada momento (especialmente las últimas dictadas este mes de septiembre) hacen imposible el cambio de las localidades para las próximas fechas.
El desconocimiento del aforo que se va a poder poner a disposición de la ciudadanía dificulta mantener los tickets para las próximas fechas, por lo que el Ejecutivo local pide a los vecinos y vecinas del municipio que, si se abren los nuevos canales de venta, los interesados en acudir a los espectáculos vuelvan a adquirir sus entradas.