El MIRA Teatro continúa con su programación durante el mes de febrero, dentro del plan de Cultura Segura. Debido a la actual pandemia que estamos viviendo debido al COVID-19, muchas actividades culturales están siendo suspendidas. El MIRA Teatro apuesta por la Cultura Segura y presenta su programa, siguiendo las normas vigentes sanitarias. El MIRA Teatro sabe la dura situación que vive el sector cultura y por ello, sigue apostando por excelentes espectáculos.
El MIRA Teatro acogió la actuación del cantaor José Mercé y el tenor José Manuel Zapata este sábado, que emocionaron al público, uniendo el flamenco, la voz lírica y la música argentina creando un espectáculo único. Con esta actuación se estrenó el programa de febrero del teatro que reunirá a grandes figuras durante las próximas semanas.
El próximo sábado, 13 de febrero, llega la obra ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ de Miguel Delibes, interpretada por José Sacristán. Esta muestra presenta una historia de amor que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad. El domingo, 14 de febrero, el madrileño Jairo Zavala, conocido como DEPEDRO, presenta ‘Érase una vez Depedro’, un espectáculo para toda la familia basado en su último álbum ‘Érase una vez’.
La programación finaliza con el ballet 'Impulso'.
El día 20 el teatro se llenará de humor con Luis Piedrahíta que presenta su nuevo monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’, con temas tan extravagantes como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.
El día 21 regresa al teatro ‘Anfitrión’, de Molière, estrenada en el pasado Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Esta obra está dirigida por Juan Carlos Rubio, y presenta un plantel de figuras entre las que destacan: Pepón Nieto, Toni Acosta, Paco Tous y Fele Martínez.
La programación del MIRA Teatro del mes de febrero finaliza con el ballet Flamenco de José Porcel y su espectáculo ‘Impulso’, en el que se mezclan los tintes más contemporáneos del estilo con un flamenco tradicional lleno de fuerza.