La edición 2018 de Pozuelo de Tapas ya conoce a sus ganadores. Desde el pasado 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los mejores establecimientos de nuestra ciudad han ofrecido sus creaciones a los vecinos y vecinas de Pozuelo.
En total, han sido 38 los restaurantes y bares de la ciudad los que han participado en una iniciativa que, cada año, gana más adeptos entre los pozuelanos.
El primer premio, en esta ocasión, ha ido a parar a manos del restaurante 'Piccola Roma', situado en la Avenida de Europa, 15. Y lo ha ganado por su espectacular 'Ravioli de trufa auténtica pasta casera artesanal'.
Un primer premio que contará con una recompensa económica de 1.000 euros. Para el segundo clasificado serán 750 euros de premio. Un segundo lugar que ha sido para 'El Cielo de Urrechu', que se encuentra en el centro comercial Zielo Shopping.
Los clientes que han participado en Pozuelo de Tapas también serán premiados, ya que se sortearán, en los próximos días, diferentes premios
Su creación 'Gambón confitado y cebolla asada con Pedro Ximénez' han sido suficientes para la buena valoración de los clientes. Unas opiniones que también han sido buenas en el caso del restaurante 'Tú&Yo', situado en la Plaza del Gobernador.
Su tapa 'Poker face' sirvió para llevarse el tercer galardón, un premio valorado en 500 euros. Además, los organizadores de la iniciativa premiaron, con dos menciones especiales, a los restaurantes 'Viena Capellanes' y 'Restaurante Tere'.
Los clientes que han participado en Pozuelo de Tapas también serán premiados, ya que se sortearán, en los próximos días, diferentes premios en colaboración con El Corte Inglés y Copiadoras Innovadas.
Una gran edición de Pozuelo de Tapas que nos deja una sensación inmejorable del nivel gastronómico de nuestra localidad. Hasta la próxima.