Pozuelo de Alarcón podrá disfrutar, dentro de muy poco, de una nueva instalación deportiva. Se trata, en concreto, de una nueva piscina climatizada, que estará ubicada en el Polideportivo Carlos Ruiz. Un proyecto que ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local, que ha dado el visto bueno al expediente de contratación del servicio para la dirección facultativa y a la coordinación de seguridad y salud de obra para la construcción de edificios y la piscina climatizada en este complejo deportivo.
Se trata de un proyecto para el que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene previsto invertir un total de 6 millones de euros, ampliando, de esta forma, la ya amplia oferta deportiva de la ciudad. Dicha partida se destinará a la construcción de un nuevo edificio que dotará al Polideportivo Carlos Ruiz de nuevas salas para la práctica de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otras. También, para la construcción de la piscina, que tendrá un vaso de 25,00m x 12,5m.
Cabe destacar que la nueva zona deportiva que se construya en el norte contará con un pabellón deportivo cubierto
Una aprobación de la Junta de Gobierno Local que se suma a la que ya realizó, hace algunas semanas, para la licitación de un nuevo pabellón deportivo en la zona norte de la ciudad, “que dotará a la ciudad de nuevos equipamientos para la práctica deportiva y cubrirá, así, la demanda de grandes espacios cubiertos para uso deportivo que completen a las existentes”, ha recordado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.
Cabe destacar que la nueva zona deportiva que se construya en el norte contará con un pabellón deportivo cubierto, con una gran pista deportiva, con marcajes para fútbol sala, baloncesto y voleibol, y con sus correspondientes instalaciones auxiliares y zona de vestuarios.