La ofrenda floral, la misa solemne y la procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen fueron los actos más importantes de la jornada de ayer, día grande de celebración. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, se unió a los cientos de feligreses que participaron en la ofrenda floral, un acto emotivo y de gran tradición en la ciudad.
Además de otras actividades en las que participaron miles de vecinos, ayer por la tarde la misa solemne, y después, la procesión recorrió las céntricas calles de la zona de La Estación. Tras esta celebración, que contó con la intervención de la Coral Kantorei y la banda de música de La Lira de Pozuelo, la fiesta continuó con la merienda y limonada popular, la música del concierto joven “Lala Love You” y el espectáculo de fuegos artificiales.
Susana Pérez Quislant ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad
Estas fiestas han contado con gran éxito de participación en los diferentes actos y actividades programadas como los espectáculos y juegos infantiles, el encierro chiqui, los conciertos de Grupo Tributo a Mecano “Aire” o de “Seguridad Social” y la paella popular, de los que han disfrutado grandes y pequeños durante estos días, que empezaron el pasado jueves y finalizaron el domingo.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad, y ha dado las gracias a los vecinos por su participación y gran colaboración para el desarrollo de las mismas.
Ayer por la tarde concluyeron estas fiestas del barrio de La Estación. Eso sí, los vecinos disfrutaron todo el día de una amplia propuesta de planes. Así, desde primera hora, ya pudieron acudir a la Chocolatada popular, en el aparcamiento de la c/ Almansa y ofrecido por la Peña la Estación. Más tarde, se realizó el desfile de Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que recorrió las distintas calles de este barrio. Y ya por la tarde, se abrió la zona ferial para poder disfrutar de los juegos, atracciones y espectáculos infantiles. También sonó la música, primero en el Parque Alcalde José Martín-Crespo a cargo de la Banda de Música “La Lira de Pozuelo” y más tarde, a cargo de la orquesta “Hawaii” en el Parque Prados de Torrejón.