La oposición no se silencia. El grupo municipal Somos Pozuelo ha denunciado este martes una acción del Gobierno Municipal en contra de su concejal, Unai Sanz. Tras el último Pleno, la revista local “Vive Pozuelo”, la cual resume los aspectos de los plenos municipales, ha incluído todas las intervenciones, excepto las del concejal de Somos Pozuelo, según el partido local.
El grupo ha querido expresar que, cuando la revista “llegó a las casas de todos los pozueleros el último ejemplar de la revista municipal “Viva Pozuelo”, centrada en el Debate del Estado del Municipio, con las declaraciones de todos los portavoces de los partidos expecto uno”, refiriéndose al concejal y portavoz de Somos Pozuelo, Unai Sanz. Así han querido referir que “después de que el departamento de prensa del Ayuntamiento me pidiera una declaración para incuirla en el Vive Pozuelo, alguien del gobierno de Susana Pérez Quislant decidió que no saldría en la revista”.
La frase declarada, según el propio portavoz, sería: “es imposible que Pozuelo acabe con la desigualdad entre sus barrios y facilite a sus jóvenes tener una vivienda para formar una familia aquí con el PP de Quislant en el Gobierno”. Asimismo, han resaltado que no sería la primera vez que se utiliza “como su fuera el panfleto del PP”, en palabras del grupo, a lo que han añadido que “no le gusta que pongamos en evidencia los errores y fallos en la gestión de su gobierno y no duda en atacar a quien le lleva la contraria, incluso si para ello tiene que utilizar la revista municipal, que es de todos, con fines partidistas”.
llegó a las casas de todos los pozueleros el último ejemplar de la revista municipal “Viva Pozuelo”, centrada en el Debate del Estado del Municipio, con las declaraciones de todos los portavoces de los partidos expecto uno