Un total de 92 jugadores han disputado el V Torneo de San Blas evento importante para los seguidores de este deporte, que cada vez son más.
A los miembros del Club anfitrión, el GGV, se sumaron los de otros clubs de la región, Móstoles, San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Collado Villalba, Tres Cantos y Soto del Real, siendo, en palabras del alcalde, Santiago Villena, unos magníficos representantes de "estos pueblos cercanos, pueblos hermanos", demostrando también del alto nivel que alcanza este juego en nuestra Comunidad.
Todos disfrutaron del gran ambiente vivido este miércoles 7 de febrero con humor y mucha camaradería en el campo de la Dehesa, del que salió campeón Valdemorillo copando los tres primeros puestos, con Felipe Rodrigo como triunfador, seguido por Miguel Martín y Fernando Juan, que fueron al desempate al terminar ambos la ronda sobre césped artificial y natural con 42 puntos.
En cuanto a las mujeres, Marisa Arratta del G.G.Galapagar se coronó el palmarés de esta edición, quedando en segunda y tercera posición, respectivamente, María Elena Rodilla (G.G.Móstoles) y la jugadora local María Ángeles de Arcos, tras otro reñido desempate.
Todos disfrutaron del gran ambiente vivido este miércoles 7 de febrero con humor y mucha camaradería en el campo de la Dehesa
Tras agradecer una vez más “el apoyo que siempre nos presta el Ayuntamiento", el presidente del Club Ground Golf Valdemorillo, Ramón Lasso de la Vega, dio paso a la entrega de trofeos, realizada de manos del regidor, las concejales de Deportes, Eva Ruiz, y Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, y el primer teniente de alcalde, Miguel Partida.
Además se repartieron medallas a todos los participantes a quienes el primer edil no dudó en calificar como "absolutamente admirables". De hecho, hizo también un reconocimiento especial al trabajo del club local, "del que nos sentimos muy orgullosos", destacando tanto su labor deportiva como su capacidad para socializar, subrayando que cuantos lo hacen posible "Son un ejemplo para muchas otras iniciativas".
Los aplausos finales emplazaron a todos reencontrarse en el siguiente torneo.