Un verano más, el Ayuntamiento de San Martin de la Vega, a través de diferentes concejalías han programado actividades a lo largo de la época estival con el fin de seguir ofreciendo a los vecinos una programación lúdico y cultural en los meses de verano y seguir manteniendo la seña de identidad en la que se ha convertido durante estos últimos años el verano de San Martín de la Vega, mostrando ser un municipio vivo con una gran variedad de oferta de actividades y de ocio.
Una de las novedades de este verano es la actividad “Pijama party” destinada a niños de 8 a 12 años, una noche de aventura fuera de casa con sus amigos realizando actividades de agua, gymkanas… en el polideportivo municipal con cena y desayuno incluido.
La programación incluye actividades ya consolidadas durante los últimos años como la apertura nocturna de la piscina o el programa de “Summer Nights” actuaciones musicales en las terrazas de hostelería durante los fines de semana, para que vecinos y visitantes elijan quedarse en las calurosas noches de verano en San Martín. El clásico por excelencia no podía faltar “Noches de Cine” en el parque V Centenario con un total de cuatro proyecciones. Será en este parque donde también se realice la noche de San Juan con un show performance de música y fuego y que concluirá con la quema de la gran hoguera.
Por segundo año consecutivo se organizará, el próximo 30 de junio la fiesta final de curso para todos los estudiantes de los colegios del municipio, con la actividad “Aqualandia” el mayor parque hinchable acuático de España, en el campo de fútbol municipal.
Títeres, cuentacuentos, juegos en los parques, conciertos completarán la programación que se prolongará hasta el primer fin de semana de septiembre. Desde el Ayuntamiento de San Martin de la Vega han señalado que “Volvemos un verano más con una programación destinada a todo tipo de públicos para que los vecinos y vecinas disfruten de todo tipo de actividades durante los meses de junio y julio, siendo más llevaderos con todas las actividades programadas”.
Volvemos un verano más con una programación destinada a todo tipo de públicos para que los vecinos y vecinas disfruten de todo tipo de actividades durante los meses de junio y julio, siendo más llevaderos con todas las actividades programadas