Las elecciones municipales están cada vez más cerca, y ayer el partido Hacer Nación San Fernando de Henares se presentó ante los vecinos para transmitirles algunas de sus propuestas para la ciudad. En un evento en el parque Montserrat Roig, la formación criticó especialmente la deuda municipal provocada por la Plaza de España y la forma en la que el Gobierno municipal ha gestionado la problemática de la línea 7 de metro.
Sandro Algaba, candidato a la alcaldía, ha declarado en el acto: “Lo nuestro no es moda, ni oportunismo. Llevamos más de dos décadas intentando mejorar las condiciones y el modelo de municipio actual. En estos casi ocho años que llevamos en el Consistorio, hemos sido los que más propuestas hemos presentado, siendo la única oposición, hemos defendido a rajatabla nuestro programa electoral y, muy importante: no hemos estado involucrados en ningún proceso judicial, lo que hace que podamos ir con orgullo y la cabeza alta por el municipio que nos vio nacer.”
En el mismo evento, Algaba expuso las líneas de generales que conformarán el programa electoral de Hacer Nación
En el mismo evento, Algaba expuso las líneas de generales que conformarán el programa electoral de Hacer Nación, y afirmó que su partido actuará "dando prioridad a las familias españolas, ayuda a la maternidad a las madres españolas, prioridad nacional en el empleo, potenciar y ayudar al comercio local, acabar con las ocupaciones ilegales y la inseguridad que hay en nuestras calles, actuar y llevar a la cárcel a los que han arruinado el municipio con el caso Plaza de España, y dar solución municipal a los afectados de Metro, dentro de las competencias municipales, dada la inacción del Gobierno Municipal actual, claramente puesto de perfil".
El líder ha firmado el acto afirmando desde el partido afrontarán la etapa preelectoral "convencidos de que nuestro trabajo se ha realizado de sobresaliente, siempre en la calle, escuchando a los vecinos y solucionando sus problemas. Con el equipo de vecinos preparados que formamos la delegación, y el respaldo del resto de vecinos, daremos solución a nuestros compatriotas, ningunéanos, pisoteados y abandonados por el resto de fuerzas políticas, cuya única preocupación y distracción son sus problemas internos”.