El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; han visitado los campus deportivos de verano, que arrancaron el pasado 23 de junio y se prolongarán hasta el próximo 31 de agosto, en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.
Cerca de 500 niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años participan en la edición de este año, en un total de nueve disciplinas: voleibol, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol en dos modalidades, tenis, actividades acuáticas, multideporte y patinaje. “Vamos retomando, de manera progresiva, la normalidad; pero siempre sujeta a la normativa y protocolo establecidos, en este sentido, por las autoridades sanitarias (…). Desde aquí agradecer la labor de este departamento y, también, de los clubs y entidades que colaboran para el correcto desarrollo de este programa que estamos encantados/as de volver a poner en marcha”, indicó el mandatario local, quien tuvo oportunidad de charlar con los/as monitores/as y con algunos/as de los/as pequeños/as durante el almuerzo.
“Vamos retomando, de manera progresiva, la normalidad; pero siempre sujeta a la normativa y protocolo establecidos."
En cuanto a los horarios, las clases comienzan a las 9 horas y se extienden hasta las 14:15 horas, con posibilidad de acogida desde las 07:30 horas, y recogida a las 15:15 horas (sin comedor).
Asimismo, el regidor aprovechó para recorrer el complejo que, con motivo de esta nueva temporada estival, ha experimentado algunas obras de mejora y renovación necesarias, especialmente, tras el paso de la ‘Borrasca Filomena’, como la reparación de la cubierta o la instalación de una pérgola en la zona de terraza para combatir el sol, entre otras actuaciones.