El espacio gastronómico Mercado de Sanse ha diseñado divertidos menús de Navidad con todo lo necesario para infundirnos el espíritu navideño. Los menús, adaptados a las necesidades y gustos de los asistentes, están conformados de distintas variedades que se adaptarán a cualquier tipo de comida, cena o evento empresarial y familiar en estas fechas especiales.
Entre las propuestas destaca el ‘Menú degustación’, disponible por 25 euros por persona; el ‘Menú gourmet’, con un coste de 35 euros; y el ‘Menú VIP’, por 45 euros. Con ellos, los comensales pueden disfrutar entre un total de ocho entrantes diferentes, 17 platos principales y multitud de bebidas y postres.
Huevos rotos a la trufa / Mercado de Sanse
Existen otras dos opciones que completan la gama de este mercado. En primer lugar ‘Menú infantil’, con bebida, plato principal y postre (12 €); y el ‘Menú todo incluido’, con el que el cliente puede elaborar su propio menú, sin depender de uno predefinido y en función de sus gustos y apetencias (de presupuesto abierto a definir por el organizador). Esta última alternativa está pensada para tener en cuenta las posibles dietas, alergias o intolerancias alimenticias.
Asimismo, en cualquier momento los asistentes pueden hacer uso completo de los puestos del mercado para comprar cualquier producto adicional que deseen, más allá del menú seleccionado. Los precios indicados son aplicables a eventos de más de 10 comensales, teniendo en cuenta que el espacio dispone de un aforo de hasta 250 personas.
Consulta aquí todos los Menús de Navidad:
También dispone de un puesto de bebidas y de una vinoteca para acompañar cada bocado con una amplia variedad de refrescos, vinos y cervezas
Mercado de Sanse
El Mercado de Sanse cuenta con una diversidad gastronómica inigualable de varias cocinas nacionales e internacionales que se aprecia en sus 11 puestos de comida: italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes; de pinchos, de productos a la brasa; y, por último, de postres, cafés e infusiones. También dispone de un puesto de bebidas y de una vinoteca para acompañar cada bocado con una amplia variedad de refrescos, vinos y cervezas.
El modelo que sigue este mercado, ubicado en la avenida Catalunya 37 (1ª planta del Edificio Ágora), está basado en el exitoso modelo de mercado gastronómico que ya es tendencia en algunas partes del mundo como Europa y Estados Unidos. Invita a los comensales a viajar a través del paladar, ya que cuenta con puestos que incluyen platos de diferentes cocinas del mundo.