En un comunicado, el secretario general del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Ismael García Ruiz, ha exigido a Narciso Romero, alcalde de la localidad, que explique la contratación de la última campaña publicitaria en la que se han invertido 20.000 euros. Así lo ha explicado García tras conocerse que el Ayuntamiento ha invertido en una campaña publicitaria casi 20.000 euros en atribuirse los test serológicos puestos en marcha por la Comunidad de Madrid.
El PP pide explicaciones por el dinero destinado a la campaña
El dirigente popular ha denunciado que “el Ayuntamiento prefiere gastarse 20.000 euros en atribuirse una acción que no es suya, en vez de emplearlos en ayudar a sus vecinos. Queremos que nos clarifique como ha sido el procedimiento”. En su opinión “la acción llevada a cabo denota una falta de ética absoluta y una deslealtad intolerable hacía el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por parte del ayuntamiento”.
El dirigente popular ha lamentado también que muchos negocios están cerrando y numerosas familias no llegan a fin de mes en el municipio. “El Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes vuelve a demostrar lo lejos que está de la realidad y ya se ha gastado casi 20.000 euros en promocionar los test que hace la Comunidad de Madrid y que ya ha comunicado vía SMS la Consejería de Sanidad a los vecinos afectados”, ha reiterado.
Resulta “inaceptable” que la campaña publicitaria puesta en marcha por el alcalde socialista, con el beneplácito del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “haya llenado los buzones de nuestros vecinos y haya sido repartida por carta en los colegios”
En este punto, el secretario general del PP en San Sebastián de los Reyes ha puesto de manifiesto que resulta “inaceptable” que la campaña publicitaria puesta en marcha por el alcalde socialista, con el beneplácito del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “haya llenado los buzones de nuestros vecinos y haya sido repartida por carta en los colegios”.
“Y la realidad –ha continuado- es que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no ha hecho ni una sola prueba”. Por último, Ismael García ha recordado que el Gobierno de coalición también prometió en mayo hacer test serológicos a todos los vecinos de manera inminente y, posteriormente, se descubrió que ni siquiera llegaron a pedir un permiso para realizarlos.