Eran dos partidos. Dos únicos encuentros separaban al Sanse de un objetivo que, hace un año, parecía impensable: ascender a Segunda división. Tal y como quiso el azar, el primer escollo era el Algeciras de Salva Ballesta. Por tanto, el Sanse de Marcos Jiménez tenía delante un rival muy duro que ha hecho una campaña espectacular.
Y el partido, que se jugó en el Municipal Villanovense, no pudo comenzar peor para los nuestros. Marc Llinares, en el minuto 2 de partido, ponía el 1 a 0 para los andaluces tras una gran jugada grupal. Todo en contra para un equipo que, sin embargo, no bajó los brazos en ningún momento y se recompuso de la mejor forma posible ante el Algeciras.
Poco a poco, los de San Sebastián de los Reyes fueron acercándose a la meta defendida por Vallejo, unos acercamientos que tendrían su premio en el minuto 23, cuando Marcelo ponía el empate a la salida de un córner. Empate a uno y a volver a empezar. Con ese resultado se llegaría al descanso, donde tocaba recargar pilas y buscar las debilidades del conjunto andaluz.
Derrota de un Sanse que se queda a las puertas del ascenso tras firmar un año de sobresaliente
Una segunda mitad que comenzaría con susto, ya que los jugadores del Algeciras pidieron un posible penalti de Dani Espejo, pero el árbitro no señalaría la pena máxima. Un posible penalti en el que era protagonista Álvaro Romero, el encargado de poner el 2 a 1 en el minuto 54. El Algeciras se ponía por delante y asestaba un duro golpe a los nuestros.
Un golpe que sería, todavía, mayor cuando, en el minuto 58, Raúl anotaba el definitivo 3 a 1 tras un penalti clarísimo. Derrota de un Sanse que se queda a las puertas del ascenso tras firmar un año de sobresaliente. El próximo año, los sanseros volverán a intentar el reto del ascenso a Segunda.