El Ayuntamiento de Sanse quiere hacer lo más llevadero posible para los vecinos del municipio el confinamiento en sus respectivos hogares. Por ello, la concejalía de Juventud organiza el #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, un festival musical que se emitirá en directo, por la técnica del streaming, a través de las cuentas Instagram de los artistas y músicos del municipio que se apunten a la convocatoria.
Todos los detalles sobre el festival, que se celebrará el próximo viernes 27 de marzo entre las 21.00 y las 23.00 horas, podrán conocerse a través de la Web de Juventud, así como de las cuentas del Centro Joven Sanse en Instagram, en Twitter y en Facebook. En dichos sitios se informará del programa de actuaciones en directo, de una duración máxima de quince minutos por artista, de la hora exacta de comienzo y final de cada actuación y del enlace que cada usuario deberá pinchar para disfrutar de cada una de ellas.
Para la adecuada coordinación y selección de los participantes, se ha establecido un plazo hasta el próximo lunes, 23 de marzo. Antes de dicha fecha, los artistas interesados enviarán sus datos y direcciones de Instagram desde las que emitirán sus conciertos en directo.
El festival se celebrará el próximo viernes 27 de marzo entre las 21.00 y las 23.00 horas
Las vías principales de inscripción serán, en primer lugar, la dirección email de la Concejalía Delegada de Juventud (juventud@ssreyes.org), así como los mensajes privados enviados a las cuentas de Twitter de la Concejalía (@SanseJuventud), del @CentroJovenSanse en Instagram o del mismo CentroJovenSanse en Facebook.
"Sabemos que se trata de un periodo difícil en el que la gestión del tiempo se ha convertido en un desafío para muchos. Por ello, queríamos acercar la mejor música de los artistas locales de Sanse a cada casa, aprovechando la tecnología, con un solo clic, esperando que la noche del viernes sea divertida para los jóvenes y, por supuesto, para todo aquel que tenga curiosidad sobre la escena musical en nuestra ciudad", ha declarado el concejal de Juventud Andrés García-Caro.