Desde que comenzó la legislatura, el equipo de Gobierno ha puesto en marcha "inversión del dinero de todos los vecinos y vecinas" de la ciudad en multitud de mejoras.
En cuanto al asfaltado, 20,6 millones de euros son los que se han utilizado en acciones "muy necesarias" tras no haber realizado operaciones asfalto en San Sebastián de los Reyes desde hace doce años.
Incluso, han sido tres las décadas en las que no se habrían mantenido correctamente las vías, como ejemplo: Fuente del Fresno, La Granjilla y Ciudalcampo.
Por otro lado, trasladan el esfuerzo realizado en materia de obras de mantenimiento y mejora de los entornos escolares, con más de 3 millones de euros. Una 'inyección' monetaria que habría permitido cambiar las calderas en todos los colegios públicos.
El esfuerzo realizado en obras de mantenimiento y mejora de los centros escolares, más de 3 millones de euros, ha posibilitado que en este mandato se cambiaran todas las calderas de los colegios públicos
Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Ciudadanos, ha declarado que «en este mandato, en menos de 4 años, se han realizado más acciones que en los últimos 15 años, se ha iniciado la mayor operación asfalto de la ciudad y se han puesto en marcha multitud de proyectos paralizados durante años».
Entre las obras más reseñables por parte del Consistorio: la reforma del centro de ocio de mayores del casco histórico, el colector y la peatonalización de la avenida de la plaza de toros, además de la adecuación de 100 badenes.
De este modo, se enorgullecen del nuevo contrato de Obras y Servicios por haber posibilitado la mejora de las infraestructuras y haber dado "un paso adelante muy importante" en esta materia y en la "movilidad de personas y vehículos".