La candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, considera que la Comunidad de Madrid se ha convertido en la puerta a la nueva vida de decenas de miles de madrileños que "se han visto obligados a dejar sus países o sus regiones dentro de España por querer vivir siendo ciudadanos de pleno derecho".
Lucía Fernández recordaba a Ayuso, "hace 4 años nos prometiste que la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía sería una realidad más pronto que tarde y las obras ya han comenzado, le pese a quién le pese. Bajar impuestos como Isabel Díaz Ayuso ha hecho en la Comunidad de Madrid es lo que queremos implementar a partir del 28M en San Sebastián de los Reyes. Revertir las subidas del IBI y la basura, eliminar la plusvalía, serán objetivos prioritarios en los cien primeros días de gobierno", y se entrega totalmente a la presidenta, "aquí nos tienes. Fieles y leales soldados de tu ejército, ese ejército de almas libres, responsables, honrados y honestos que como tú queremos dar lo mejor de nosotros, los mejores años de nuestra vida, por los demás".
Presidente Aznar, fueron innumerables los retos a los que se enfrentó, la herencia que recibió fue una España en horas bajas, muy bajas, y usted fue capaz de obrar el milagro español.
En San Sebastián de los Reyes llevamos una década sin que se construya una sola vivienda pública municipal, pero "cuando el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha hecho cargo de esta situación, se ha topado con el socialismo más rancio, machista y sectario de la región".
La candidata se acordó del gobierno español, "las líneas de Cercanías son la forma de Sánchez de castigar a los madrileños por haber salido del socialismo, son chantaje, son desastre y, sobre todo, son la forma en la que Sánchez dice a los madrileños que no nos quiere", y considera que esto repercutirá en las urnas.
"Gracias a todos los madrileños de Rumanía, Ecuador, Perú, Italia, Cuba, Colombia, Venezuela, Argentina, Paraguay… que habéis decidido aportar vuestro granito de arena para que la historia de San Sebastián de los Reyes se escriba en colores, en diferentes idiomas y bajo el amparo del respeto, la multiculturalidad y las ganas de ser todos juntos mucho mejores personas", agradece Lucía.