Unas reformas que van a ayudar a que nuestros deportistas puedan disfrutar de las instalaciones que merece una ciudad como Sanse
Mejoras en Dehesa Boyal
En el Polideportivo Dehesa Boyal, las reformas han abarcado la total renovación de la recepción, que ha incluido mejoras en la accesibilidad y la iluminación, nuevas señaléticas, la modificación en el punto de encuentro de la entrada de la instalación y trabajos de remodelación de pintura en paredes y barandillas.
La reciente apertura de las piscinas de verano también ha traído consigo novedades para sus usuarios con la puesta en marcha de la rampa de acceso a los vasos para personas con movilidad reducida, acompañadas de otras actuaciones como la reparación integral del pavimento.
En el estadio de atletismo de este gran complejo deportivo de Sanse las mejoras se han centrado en los exteriores, vestíbulo de entrada y vestuarios, así como en remodelar el vallado exterior y la zona de lanzamiento. También se ha habilitado una nueva ubicación para la escuela de boxeo al aire libre, se han realizado mejoras en pintura y reparación de pistas de tenis y pádel y se ha intervenido en la sala de máquinas de las piscinas interiores.
Mejora del velódromo y pistas del Eduardo López Mateo
El polideportivo municipal Eduardo López Mateo también ha acometido una mejora integral y muy importante de la pista del velódromo así como del graderío, una renovación muy esperada por parte de los amantes del ciclismo y de otras disciplinas que ya se puede disfrutar al cien por cien.
En este último polideportivo y en el pabellón Valvanera se han realizado mejoras generales en vestuarios y sala de fitness, así como la sustitución de las barandillas de las gradas facilitando la visibilidad de lo que ocurre en el campo para los espectadores, unas modificaciones muy esperadas por los visitantes.