Las iniciativas solidarias se están haciendo eco durante toda la pandemia y, ahora que la situación sanitaria ha mejorado, las ayudas se convierten en necesarias. El restaurante familiar La cocina de Marisa, ha puesto en marcha un proyecto desinteresado en el que recauda dinero para realizar 100 comidas diarias que se repartirán entre los vecinos más sacudidos de San Sebastián de los Reyes.
El establecimiento todavía no ha abierto sus puertas al público, pero según los dueños aseguran que “trabajando más que nunca por una buena causa”, a lo que han querido transmitir que toda la labor que están realizando hará que se sigan “encendiendo los fogones”, han remarcado desde el local sansero.
"Marisa sigue cocinando todas las mañana y entregándolo a las voluntarias de Caritas para ser repartidas a las familias necesitas"
La necesidad de fondos económicos que han puesto de manifiesto los dueños del restaurante se debe a que la existencia de La cocina de Marisa no alcanza el año de vida, pues abrieron sus puertas hace diez meses, y sin esta ayuda, su predisposición solidaria no podrá salir adelante. La plataforma que han elegido para recaudar dinero es GoFundMe, con la que instan a los vecinos del municipio a “no rendirse y sacar su lado más solidario”.
Para participar en la recaudación de fondos que se destinaran a la comprar de alimentos puedes acceder a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/vvq784-ayuda-a-la-comunidad
Igualmente, hay que destacar que ya se han entregado, en las últimas semanas, más de mil comidas trasladándolas a los comedores sociales del municipio.
La necesidad de fondos económicos que han puesto de manifiesto los dueños del restaurante se debe a que la existencia de La cocina de Marisa no alcanza el año de vida