No hay edad para disfrutar de una buena fiesta de Halloween, porque la Concejalía de Infancia y Juventud ha preparado varias celebraciones adaptadas a los más peques y también a los jóvenes de la ciudad.
Halloween para niños y niñas de 9 meses a 3 años
Jueves 31 de octubre, en el Centro de Actividades para la Infancia “Divertilandia”.
Manualidades, canciones, pintacaras y mucha diversión.
Tres pases de actividades de una hora de duración, a las 17 h, a las 18 h y a las 19 h.
Se recogerán los pases para cada actividad en Centro Joven Sanse desde el lunes 28 al miércoles 30 de octubre (de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas).
Halloween de 4 a 13 años
Jueves 31 de octubre, en el Centro Joven Sanse.
De 17:00 a 20:30 horas.
Manualidades, juegos, recetas, y muchas más sorpresas, en la tarde más terrorífica del año.
Entrada libre hasta completar aforo.
Halloween para jóvenes de 14 a 30 años
Cae el sol, es víspera de festivo y llegan las brujas, los vampiros, los zombies y otros monstruos del cine y las series al Centro Joven de la ciudad. Es el pasaje del terror, uno de los eventos con más audiencia del año y nadie se lo quiere perder.
Será el 31 de octubre, desde las 21:00 h y hasta las 00:30 h, con varios pases por orden de llegada. A partir de las 23:00 horas se permitirá la entrada a personas mayores de 30 años. Al finalizar el pasaje podrás encontrar un photocall con inquietantes sorpresas que aún no podemos desvelar… ¿Truco o trato?
Es una fecha especial, por lo que hay que estar preparadas para la ocasión con dos actividades previas en el Centro Joven:
- Taller de calabazas. El día 18 de octubre aprenderemos a vaciar y decorar una calabaza al más puro estilo Jack O´Lantern, de 20:00 a 22:00 h.
- Terror Pop-up. Una sesión de maquillaje, caracterización y trucos terroríficos acompañados de buena música. Será el día 25 de octubre, de 19:00 a 21:00 h, con plazas limitadas, así que no olvides inscribirte.
¿Te gustaría participar en el proceso de ambientación para Halloween? Escríbenos un e-mail a juventud@ssreyes.org y podrás unirte al equipo.
La actividad del pasaje del terror no está recomendada para:
• Personas con problemas de hipertensión o de corazón.
• Personas con problemas de epilepsia.
• Personas con fobia a la oscuridad.