San Sebastián de los Reyes es una gran ciudad, muy atractiva para la inversión y ubicada en un enclave privilegiado, con grandes medios de transporte y con parajes naturales únicos. Una localidad que busca afrontar importantes retos para convertirse en la capital del norte de Madrid.
Por ello, en los próximos años, el municipio tiene como objetivo transformarse en un polo de atracción de empresas y crecimiento, gracias a la incorporación de nuevos vecinos en novedosos emplazamientos urbanísticos que harán superar la barrera de los 100.000 habitantes. Por otro lado, también se tiene muy en cuenta el desarrollo de vivienda pública en diferentes emplazamientos o la recuperación de niveles óptimos de limpieza en sus calles.
Su principal objetivo es convertirse en la capital del norte de Madrid
- UN LEMA CON INTENCIÓN DE CAMBIO
En el camino para conseguir estos retos, tendrán un papel fundamental todos los vecinos. Ese es el objetivo del actual equipo de gobierno, “que todas las familias y empresas de la localidad participen en la transformación que San Sebastián de los Reyes vivirá los próximos años. Nadie puede quedarse fuera en el camino en el proyecto que nos consolide como referente en los principales ámbitos: el económico, el social, el urbanístico, el educativo o el de la participación”, señala la alcaldesa, Lucía S. Fernández.
Por ello, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tras un proceso de reflexión y trabajo en el que han participado diferentes expertos en el ámbito de la comunicación, ha elegido el nuevo lema que englobará sus diferentes estrategias y que desde ahora será: “Un futuro por crear contigo”.
- NUEVA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Esta elección supone un paso más en la renovada estrategia de comunicación del actual equipo de gobierno, que pasa por una transformación de calidad, profesional, rigurosa y objetiva, con contenidos de interés general y de servicio público, basándose en el talento, el compromiso y las grandes ideas de los profesionales del Departamento de Comunicación del consistorio.